Presentan la 6ta. Carrera SOY PIQ FIT

Comunicado: 
95/2018
Fecha: 
Viernes, Agosto 25, 2017 - 14:45

Querétaro, Qro., 22 de agosto de 2017
- Podrán participar todos los trabajadores de las empresas del Parque Industrial Querétaro
- Se realizará un sorteo que dará derecho a responder una serie de preguntas, al contestar correctamente, el ganador podrá obtener el premio de $250,000 que podrá utilizar en la compra de una casa, con su crédito Infonavit

Fue presentada en rueda de prensa la sexta edición de la Carrera SOY PIQ FIT, evento atlético que se realizará el domingo 3 de septiembre, en el que podrán participar todos los trabajadores del Parque Industrial Querétaro (PIQ) y sus familias.

Las distancias son 3, 5 y 10 km., habrá categoría libre para personas con discapacidad y libre para corredores convencionales, en las ramas varonil y femenil.

Se espera contar con la participación de 2300 corredores, pertenecientes a las 160 empresas que integran el PIQ.

Todos los corredores recibirán su playera y medalla conmemorativa. También contarán con servicio médico, hidratación, seguridad y protección civil, durante todo el trayecto; y servicio de guardarropa, sanitarios y zona de recuperación.

El Director General del PIQ, Roberto Gaitán, mencionó que esta Carrera se realiza con la finalidad de generar el sentido de comunidad entre los trabajadores, además de que es una manifestación en pro de la salud física y laboral.

El Delegado del Infonavit, Ricardo Alegre, mencionó que el día de la Carrera los trabajadores podrán tener contacto con 25 desarrolladoras de fraccionamientos que ofrecen diferentes modelos de vivienda de diversos costos.

INFONAVIT y las desarrolladoras, se suman a esta carrera con la visión de fomentar la demanda que existe en el mercado laboral, por lo que otorgarán un descuento de $250,000 pesos, que le será entregado al ganador del sorteo en forma de bono, para que lo pueda utilizar en la compra de una vivienda entre los desarrolladores presentes el día de la Carrera.

La carrera SOY PIQ FIT surgió en el 2012 con la finalidad de promover la salud entre los trabajadores, y la integración de las empresas que conforman la comunidad; así como fomentar la convivencia en familia.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el director de Recursos Humanos de Samsung, Salvador Ibarra; el Gerente de Motores BRP, Víctor Morán; el Líder de Proyectos Jurídicos de Secretaría del Trabajo, Iván Nieto; y el portavoz del Director del INDEREQ Markus López - Iván Torres.

FUENTE: INDEREQ