Presentan la segunda edición de Wanderlust 108

Comunicado: 
94/2018
Fecha: 
Lunes, Octubre 1, 2018 - 10:15

Querétaro, Qro., 25 de septiembre de 2018

Esperan a más de mil participantes el sábado 13 de octubre 
Promueven la convivencia en comunidad por medio de yoga y meditación 

 

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Querétaro el festival de yoga “Wanderlust 108”, evento que fue presentado esta mañana en rueda de prensa, el cual se realizará el 13 de octubre en Balvanera Polo & Country Club, en el municipio de Corregidora.

Wanderlust 108 está presente en 30 países del mundo, y en México hay festivales en seis estados. En esta edición en Querétaro, esperan la participación de más de mil personas.

Este evento conjunta principalmente tres actividades: una carrera de 5 km., una clase de yoga masiva y meditación guiada. El objetivo principal es motivar el encuentro entre personas y fomentar la convivencia en comunidad.

Además de lo ya mencionado, también se impartirán clases como aeroyoga, acroyoga, slackline, hula hoops, yoga para niños; asimismo, habrá un mercado donde pequeños emprendedores y artesanos locales ofrecerán sus productos, y una zona de alimentos.

Brian Gahan y Alejandra Quiros, representantes de Wanderlust, mencionaron que este festival no es únicamente para yoguis, sino para todo el público que esté dispuesto a probar cosas nuevas. Invitaron a que acudan las familias completas, pues además de las actividades para adultos, hay actividades específicas para niños.

Las inscripciones continúan abiertas, pueden realizarse en la página: https://wanderlust-108-queretaro-2018.boletia.com/

En rueda de prensa estuvieron presentes el secretario de desarrollo sustentable del municipio de Corregidora, Giancarlo del Prete; el director de Wanderlust, Brian Gahan; la organizadora de Wanderlust, Alejandra Quiros; y el jefe de comunicación social del Indereq, Iván Torres.

FUENTE: INDEREQ