Subcampeones nacionales en basquetbol 3x3

Comunicado: 
46/2018
Fecha: 
Viernes, Mayo 24, 2019 - 14:15

Querétaro, Qro., 24 de mayo de 2019

El equipo de basquetbol 3x3 pierde contra Sinaloa en la final y se queda con la plata
La selección de esgrima cierra con un oro, dos platas y dos bronces

 

Estos son los últimos resultados de los seleccionados de Querétaro durante su participación en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil:

 

Basquetbol 3x3

Ayer por la noche la selección queretana varonil de basquetbol 3x3, categoría 16-17 años, se enfrentó en la final al equipo de Sinaloa, la cual perdieron por marcador de 9-20, y se quedaron con la presea de plata.

Los miembros de este equipo subcampeón de la Olimpiada Nacional 2019, realizada en la sede Chihuahua, son Luis Daniel León, Samuel Ramírez, Salvador Rangel y Alonso Tapia.

Así culmina la participación de los equipos representativos de basquetbol, con esta presea en la modalidad 3x3, y con el oro del equipo femenil de la categoría 16-17 años.

Esgrima

En el último día de actividades de esgrima en Cancún, Quintana Roo, el equipo de espada femenil, categoría cadete menor, integrado por Valeria Álvarez, Daniela Avendaño y Mara Pedraza, obtuvieron la presea de plata.

De manera individual, Valeria Álvarez y Daniela Avendaño obtuvieron la presea de bronce en la modalidad de espada, categoría cadete mayor.

Esta disciplina cierra la Olimpiada Nacional 2019 con cinco metales: un oro, dos platas y dos bronces.

Tiro con arco

En Cancún ya se encuentra lista la selección de tiro con arco, hoy realizarán la práctica oficial y mañana arrancarán las competencias.

En la edición pasada de la Olimpiada Nacional el equipo queretano se colocó en cuarto lugar general con 10 medallas: seis de oro, dos de plata y dos de bronce. Y en Nacional Juvenil se posicionó en segundo lugar general con tres preseas de oro, dos de plata y una de bronce.

Nado sincronizado

En Yucatán, el equipo de natación artística categoría Juvenil A (13-14 años), hoy realizaron su práctica oficial.

Judo

La selección estatal de judo se encuentra en Colima en la búsqueda de medallas para Querétaro. Hoy culmina la actividad de las categorías 13-14 y 15-17, y mañana arrancará la categoría 18-20 años.

FUENTE: INDEREQ