Ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019

Comunicado: 
100/2018
Fecha: 
Jueves, Octubre 17, 2019 - 16:30

Querétaro, Qro., 17 de octubre de 2019

Recibirán su premio en el marco del desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana.
Gilberto Cardoso se adjudicó el galardón como Atleta de Alto.

En un conocido hotel de la capital de Querétaro, se llevó a cabo la votación para designar a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019.

En la ceremonia de elección estuvieron presentes José Raúl Chávez Nieto, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la LIX Legislatura de Querétaro; Carlos Altamirano Alcocer, notario adscrito de la Notaría Pública Número 23 de la ciudad de Querétaro; Markus Javier López Winkler, director general del Instituto del Deporte y la recreación del Estado de Querétaro (Indereq); y José Luis Alcocer de Alba, director de Calidad para el Deporte del Indereq, además del jurado que hace un par de semanas fue insaculado.

En la categoría de Atleta Juvenil, Miguel Ugalde Aguilar de la disciplina de Luchas Asociadas fue el ganador con 4 votos. Mientras que el judoca Gilberto Cardoso Martínez recibió 5 votos para adjudicarse el premio como Atleta de Alto Rendimiento y Deporte Adaptado. En la última categoría, Juan Carlos Linares Valdez de Luchas Asociadas con 4 votos se llevó el reconocimiento como Entrenador.

 

El premio a los ganadores será entregado en el marco del desfile Cívico Deportivo Conmemorativo al Centésimo Sexto Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el próximo 18 de noviembre del presente año.

 

Fuente INDEREQ/