INDEREQ continuará sin servicio al público en general

Comunicado: 
58/2018
Fecha: 
Viernes, Junio 12, 2020 - 16:30

Querétaro, Qro., a 12 de junio de 2020.
Seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el estado, las  Unidades Deportivas que opera INDEREQ, Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, Unidad Deportiva Casa de la Juventud, José Ma. Arteaga y Campamento San Joaquín

Por este conducto se hace de su conocimiento que en  acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud de Querétaro, en torno a que seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el estado, las  Unidades Deportivas que opera INDEREQ, Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, Unidad Deportiva Casa de la Juventud, José Ma. Arteaga y Campamento San Joaquín, continuarán sin servicio al público en general.

La fecha de reapertura está cerca y, cuando regreses a la actividad deportiva estamos preparando cada una de las Unidades con las máximas medidas de sanidad establecidas para recibirte de manera segura y ordenada.

Regresaremos con actividades, horarios y días de manera escalonada. Más de 20 disciplinas se podrán realizar en nuestras instalaciones tales como, Atletismo, Tenis, Natación, Tae Kwon Do, Esgrima, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Voleibol, Basquetbol, Gimnasia Artística, Voleibol de playa, Padel, Lucha, Box, Aerobics, Spinning, Ciclismo,  futbol, béisbol, Tiro deportivo, Alterofilia y otras más.

Seguimos interesados y es nuestra prioridad que tengas una activación física con la responsabilidad de preservar tu salud.

 

Agradecemos tu compresión, “REGRESAR DEPENDE DE TODOS”.

 

 

 

Fuente INDEREQ/