Indereq

INDEREQ continuará sin servicio al público en general

Por este conducto se hace de su conocimiento que en  acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud de Querétaro, en torno a que seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el estado, las  Unidades Deportivas que opera INDEREQ, Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, Unidad Deportiva Casa de la Juventud, José Ma. Arteaga y Campamento San Joaquín, continuarán sin servicio al público en general.

GENERA MUNICIPIO PROGRAMA “ESPACIOS RECREACTIVOS 2019”

“Compartirles que en el sentido de responsabilidad que tiene esta administración, nos ha encargado el Alcalde Mtro. Luis Bernardo Nava, que podamos atender a los ciudadanos desde su localía, por tal razón estaremos implementando bajo un esquema transversal donde gobierno y la ciudadanía trabajemos de la mano, llevando a cabo a cabo diversas actividades”, señaló el Mtro. Hugo Aguilar Rangel, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro.

El Gobernador y el director general de la CONADE supervisan Polideportivos en Querétaro y San Juan del Río

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién en compañía del director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes llevaron a cabo la supervisión de obra de los Polideportivos de la Unidad Deportiva Parque Querétaro 2000 y San Juan del Río.

CONADE e INDEREQ, lanza el programa “TUNÉAME LA CANCHA”

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE y el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, INDEREQ, invitan a directivos y alumnos de escuelas públicas de nivel medio superior del estado de Querétaro a participar en el programa “Tunéame la cancha”, que permitirá su mejoramiento de los planteles educativos. Después de registrarse, la sociedad podrá votar en Internet por las mejores solicitudes y en la primera etapa definir a los 5 planteles ganadores donde se instalarán centros multideportivos.

Manos Capaces se une al deporte.

Esta mañana en las oficinas  del Instituto del deporte y la recreación del estado de Querétaro (INDEREQ)  se firmó el convenio de colaboración entre la dependencia deportiva y la asociación Manos Capaces. 

Manos Capaces busca integrar de manera eficiente a la sociedad a sus beneficiarios. Este proyecto se enfoca en reconocer y fortalecer sus distintas capacidades