Parataekwondo

Triple medallista olímpica visitó Querétaro

La seleccionada nacional de taekwondo, María del Rosario Espinoza Espinoza estuvo de visita en Querétaro, donde platicó para el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) sobre su paso como auxiliar técnico en el equipo de para taekwondo que representó a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, también habló de sus planes a futuro como deportista.

ParaTaekwondo gana medallas con la queretana Jannet Alegría como entrenadora

Sus pupilos consiguieron 5 de 7 medallas posibles en Lima 2019

Paty Valle impuso nuevo récord en ParaPanamericanos

Gran desempeño tuvieron los atletas mexicanos de la disciplina de para taekwondo en la más reciente edición de los Juegos ParaPanamericanos de Lima, debido a que consiguieron cinco medallas de siete posibles.

Los medallistas fueron: Daniela Martínez medalla de oro  +58 kg, Juan Diego García medalla de oro -75kg, Claudia Romero -49 kg medalla de plata, Francisco Pedroza medalla de plata +75kg y Edgar Torres medalla de bronce.

Entregan uniformes a selección nacional de parataekwondo

Esta mañana la Federación Mexicana de Taekwondo, presidida por Francisco Raymundo González, hizo entrega de uniformes a la selección nacional que participará en el Abierto Parapanamericano de Taekwondo, que se realizará el 29 de agosto en Costa Rica.

Los taekwondoínes se encuentran desde hace una semana entrenando en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, afinando detalles previos a su partida.