Gimnasio Multiusos

Inicia el Torneo Nacional de Judo Daniel F. Hernández en Querétaro

En las instalaciones del Gimnasio Multiusos del Parque Querétaro 2000, arrancó el Torneo Nacional de Judo Daniel F. Hernández que reúne a 700 judocas.

Alfonso Téllez Valverde, presidente de la Asociación de Judo del estado de Querétaro, valoró que un evento de esta importancia se realice en la capital de la entidad.

“Estamos de fiesta porque es un torneo nacional, vienen 29 asociaciones, viene un promedio de mil 500 personas, hay 700 competidores, más padres de familia, árbitros, entrenadores”, dijo.

Inaugura Gobernador Centro de Raqueta y Gimnasio Multiusos en el Querétaro 2000

 

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién en compañía del presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, inauguró el Centro de Raqueta y un Gimnasio Multiusos en el Parque Querétaro 2000, donde se ejecutaron recursos federales y estatales por 87.6 millones de pesos.

 

Las obras que se realizaron en el complejo deportivo estuvieron a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y constan de una cancha principal de tenis y cinco secundarias, un auditorio de usos múltiples con dos canchas de basquetbol y un estacionamiento con 115 cajones.