Parque Querétaro 2000

Queretanos califican a Juegos Nacionales de tenis

Gran resultado obtuvieron los queretanos de la categoría 16 años en el Regional de tenis rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, ya que lograron sus boletos para competir en Monterrey, Nuevo León en mayo.

El Centro de Raqueta ubicado en el Parque Querétaro 2000 fue sede de este Regional, por lo que recibió a los representativos de Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí y por supuesto al de nuestra entidad.

Tenistas queretanos buscan boleto a Juegos Nacionales 2020

En el Centro Estatal de Raqueta, ubicado en el Parque Querétaro 2000, ocho tenistas queretanos compiten por ganar un boleto para los Juegos Nacionales Conade 2020.
En esta fase Regional a Querétaro le tocó eliminarse con San Luis Potosí, mientras que Michoacán tiene como rival al Estado de México.

 

Los tenistas queretanos que vieron acción son: José Luciano Alcocer Signoret, Armando Sotelo Jaime, Valentina Garcés Vergara, Isabella Gabriela Chavarría Martínez, además de Rafael Maya García, Diego Miguel Rodríguez Martínez, Luciana Sáenz Blanco y Natalia Pérez Ortega.

Se realizó el Regional de atletismo en el Parque Querétaro 2000

En las instalaciones del Parque Querétaro 2000 se llevó a cabo la fase Regional de la disciplina de atletismo, rumbo a los Nacionales Conade 2020.

“Nos fue bastante bien con la organización del Regional gracias al Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), que nos permitió albergar este evento con los atletas de los estados de Guanajuato, Hidalgo, inclusive tuvimos atletas de Michoacán y de Durango”, contó Ángel Moreno, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo.

Se realizó el Athletics Performance en la pista del Parque Querétaro 2000

a pista del Parque Querétaro 2000 fue sede de la décima edición del Athletics Performance, que reunió a 550 competidores de diferentes estados de la República Mexicana.

 

“Quiero agradecer a todas las autoridades del INDEREQ, al presidente de la Federación, y a las demás instituciones que colaboran con nosotros para que este evento pueda desarrollarse con mayor amplitud”, mencionó Ángel Moreno, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo.

Disputan Estatal de atletismo en el Parque Querétaro 2000

Se realizó la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 en la disciplina de atletismo, con la participación de alrededor de 600 atletas en las categorías sub 16, sub18 y sub 20.

“Se tuvo mucha participación y se logró la clasificación de atletas, que por las marcas son prospectos para tener una digna representación al estado de Querétaro”, explicó Ángel Moreno, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo.