Femenil

La queretana Daniela Torres debutó en Juegos Olímpicos

La queretana Daniela Torres Huerta debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba de maratón. Culminó en el lugar 65 de la competencia con un tiempo de 2 horas 47 minutos y 15 segundos.043

La ganadora de la medalla de oro fue la keniana Peres Jepchirchir con 2 horas 27 minutos y 20 segundos; con 16 segundos de diferencia, su compatriota Brigid Kosgei culminó con la medalla de plata, y sorpresivamente la estadounidense Molly Seidel se llevó el bronce con 2 horas 27 minutos y 26 segundos.

Queretana jugará su tercer temporada en España

Con las ganas de regresar a España para iniciar la última etapa de su rehabilitación, y poder ayudar a su equipo Santa Teresa de Badajoz en la cancha, se encuentra la futbolista queretana Mariana Díaz Leal Arrillaga.

Esta será su tercera temporada en el futbol de España, pero antes tuvo que visitar México para arreglar su visa, y realizar la rehabilitación de la rodilla izquierda que hace poco le operaron.

Queretana va a Panamericano de karate

 

 

La atleta queretana, Verónica Domínguez, competirá en el Campeonato Panamericano Junior y Cadete 2017 de la disciplina de karate, el cual se realizará del 24 al 26 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

Esta es la sexta ocasión en que la karateca participa en una justa panamericana, en la especialidad de kumite. En el XXII Panamericano Juvenil Brasil 2011, se colgó la de oro, y en la edición 2012 -realizada en México- se llevó la de bronce.

APLASTANTE FINAL DE QUERÉTARO EN RUGBY

M19 varonil

Querétaro obtuvo medalla de oro en la categoría menores de 19 años, luego de vencer a su similar de la UNAM por marcador final de 31-5 en Rugby 7.

En el segundo día de juegos de la disciplina de rugby los equipos queretanos M17 varonil,  M19 varonil y M19 Femenil, iniciaron sus primeros partidos en las canchas de San José de la Montaña, Zapopan, Jalisco, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

RUGBY QUERETANO VA POR BUEN CAMINO PARA REFRENDAR CAMPEONATO NACIONAL

 
En punto de las 09:00 horas iniciaron los partidos de rugby en los Campos de San José de la Montaña, Zapopan, Jalisco, donde los equipos queretanos M19 y M17 lograron su pase a la siguiente ronda de juegos, acercándose a las medallas de Olimpiada Nacional 
 
De acuerdo con el rol de juegos, Querétaro abrió los partidos al mismo tiempo con la categoría M17 y M19, enfrentando a las selecciones de Jalisco en la respectiva categoría.
 

Querétaro logra presea de plata en tenis de mesa individual.

Concluyeron las competencias del Nacional Juvenil 2016 en la disciplina de tenis de mesa, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ). 

 

Fue aquí donde al término de los partidos individuales, se realizó la premiación en las modalidades individual, mixto, parejas y por equipo, en las ramas de varonil y femenil SUB 18. 

 

Finaliza handball en la Olimpiada Nacional

Tras una ardua jornada llena de tensión y sorpresas, ya se conocen a los campeones de handball de esta Olimpiada Nacional 2016. En la categoría Sub 15 femenil, por tan solo un punto las chihuahuenses le robaron el oro a las nuevoleonesas, en un duelo reñido que se decidió en el último momento, el marcador final fue 17-16. Mientras que el conjunto de Sonora se quedó con el bronce luego de vencer al equipo del Estado de México, con un marcador 12-9.

El Handball de sala tendrá nuevos campeones en la Olimpiada Nacional

Durante toda la tarde se llevaron a cabo el resto de los partidos de handball de esta jornada, en las tres diferentes sedes de este deporte en la ciudad queretana. En la Unidad Deportiva Cerrito Colorado los poblanos Sub 17 se enfrentaron a los queretanos, en un duelo que resultó a favor de los camoteros 36-12. En la categoría Sub 15 femenil, Querétaro cayó ante Jalisco 36-8; y en la rama varonil, el conjunto mexiquense venció por apenas tres puntos a los tapatíos, el marcador final fue 15-12.

Páginas