Paralimpiada

Queretanos se cuelgan medallas en para natación

Una buena jornada tuvo la delegación queretana en la disciplina de para natación, ya que cosecharon 15 preseas de oro, 13 de plata y 10 de bronce, esto dentro de la Paralimpiada Nacional 2019 que tiene como sede Colima.

En lo que se refiere a los queretanos que ganaron oro, destacaron: Darianna Maqueda que subió a lo más alto del podio en 400 metros libres S14 con un tiempo de 5:45.22, y los 200 metros los recorrió en 2:44.36. Carlo Ibarra se colgó dos oros, el primero en 400 m. libre S6 y el segundo en los 100 dorso.

 

Queretanos suman medallas en Paralimpiada

Continúa la actividad de la Paralimpiada Nacional 2019 en Colima, y hasta el momento la delegación de Querétaro suma 14 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce, para sumar un total de 25.

En estos momentos el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) está presente en las competencias que se realizan en Colima, con el objetivo de apoyar a nuestros atletas y darles ánimos.

Mañana inicia la Paralimpiada Nacional 2017

Mañana arrancarán las competencias de la Paralimpiada Nacional 2017, la delegación queretana está conformada por 70 atletas, quienes buscarán superar los logros del año pasado en la máxima fiesta deportiva infantil y juvenil.

Los queretanos tendrán participación en las disciplinas de golbol, atletismo y natación. Colima y Manzanillo serán las ciudades sedes de este certamen.

En Colima se llevarán a cabo las pruebas de powerlifting el 25 de agosto; de tenis de mesa, futbol 5 a side, golbol y natación del 25 al 27 de agosto; basquetbol y danza del 29 al 30.