Paralimpiada Lima 2019

ParaTaekwondo gana medallas con la queretana Jannet Alegría como entrenadora

Sus pupilos consiguieron 5 de 7 medallas posibles en Lima 2019

Paty Valle impuso nuevo récord en ParaPanamericanos

Gran desempeño tuvieron los atletas mexicanos de la disciplina de para taekwondo en la más reciente edición de los Juegos ParaPanamericanos de Lima, debido a que consiguieron cinco medallas de siete posibles.

Los medallistas fueron: Daniela Martínez medalla de oro  +58 kg, Juan Diego García medalla de oro -75kg, Claudia Romero -49 kg medalla de plata, Francisco Pedroza medalla de plata +75kg y Edgar Torres medalla de bronce.

Listos queretanos para competir en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Del 23 de agosto al 1 de septiembre se llevarán a cabo los Juegos Parapanamericanos, Lima 2019, y los atletas queretanos que forman parte de la delegación queretana ya están listos para competir

La nadadora Paty Valle representará a Querétaro y a México en para natación. Su primera prueba la tendrá el domingo 25 de agosto en los 100 libres S3; al día siguiente competirá en los 150 combinados individual SM4; para el jueves 29 regresa a la alberca en la prueba 50 mariposa S3; mientras que el viernes nadará los 50 libres S3, y cerrará su actuación el 31 de agosto en los 50 dorso S3.