Juegos Panamericanos de Lima

El queretano Samuel Gurria logra plata en Campeonato Panamericano 

 

El luchador Samuel Gurria, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Senior, que se realizó hace unos días en Buenos Aires Argentina, donde el queretano compitió en la división 60 kg. del estilo grecorromano.

Previo a la final, Samuel Gurria se enfrentó primero al representante de República Dominicana, Maikol  Josefa, al cual venció por toque; en el segundo combate se midió ante Hans Toro de Colombia, a quien derrotó tras un reñido encuentro.

Gilberto Cardoso busca sumar puntos rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El queretano Gilberto Cardoso participará en el Campeonato Panamericano de Judo de Mayores, el cual se realizará del 23 al 29 de abril en Lima, evento de suma importancia ya que en este se otorgarán puntos para los atletas que buscan clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Será el viernes 26 de abril cuando Gilberto Cardoso entre en acción en la división de -73 kg., y busque colocarse entre los mejores del continente.

Daniel Urquiza asegura su lugar en Lima 2019

Daniel Urquiza ya tiene su lugar asegurado para representar a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la disciplina de tiro deportivo, luego de ser el atleta mejor posicionado tras el selectivo realizado en marzo.

El queretano ha ido sumando buenos resultados desde el año pasado. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se adjudicó dos preseas de oro y una de bronce.

La queretana Daniela Muñoz estará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

La atleta queretana, Daniela Muñoz, obtuvo su lugar en la selección mexicana de tenis de mesa que participará los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Muñoz participó en el selectivo nacional que se realizó del 14 al 17 de febrero en Mérida, Yucatán; al cual fueron convocados los mejores 24 atletas de cada rama. Tras las eliminatorias, la queretana se enfrentó a la representante de Jalisco, Lourdes Gutiérrez, a quien derrotó 4 a 0.