Pandemia

Miles de queretanos participan en el primer día del Querétaro Maratón 2021

Este sábado 20 de marzo miles de corredores salieron a las calles, y unidades deportivas de los 18 municipios de la entidad para participar en la décima edición del Querétaro Maratón.

La competencia más esperada por los queretanos se tuvo llevar a cabo de forma virtual en este 2021, debido a la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, eso no evito que desde muy temprano los corredores salieran con todo el ánimo a recorrer las diferentes rutas (10, 21 y y 42 kilómetros).

HASTA NUEVO AVISO SE REANUDARÁN  ACTIVIDADES EN LIGAS DEPORTIVAS

El objetivo tanto del Gobierno Estatal como Municipal a través del Sector Salud, sigue siendo cuidar la salud de la ciudadanía y evitar la propagación del Covid 19, por lo tanto, los espacios deportivos en Querétaro, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Así se dio a conocer hoy en reunión en el Auditorio Arteaga con 105 Presidentes de Ligas Deportivas en diferentes disciplinas que operan principalmente en este Municipio, presidida por el Dr. José Francisco Hernández Puga, responsable estatal del Reglamento Sanitario Internacional de la Secretaría de Salud en el Estado.

INDEREQ continuará sin servicio al público en general

Por este conducto se hace de su conocimiento que en  acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud de Querétaro, en torno a que seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el estado, las  Unidades Deportivas que opera INDEREQ, Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, Unidad Deportiva Casa de la Juventud, José Ma. Arteaga y Campamento San Joaquín, continuarán sin servicio al público en general.