Inicia el Torneo Nacional de Judo Daniel F. Hernández en Querétaro

Comunicado: 
95/2018
Fecha: 
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 15:00

Querétaro, Qro., 27 de septiembre de 2019
700 judocas están compitiendo en el Gimnasio Multiusos del Parque Querétaro 2000.
Se desarrollará durante este fin de semana.

En las instalaciones del Gimnasio Multiusos del Parque Querétaro 2000, arrancó el Torneo Nacional de Judo Daniel F. Hernández que reúne a 700 judocas.

Alfonso Téllez Valverde, presidente de la Asociación de Judo del estado de Querétaro, valoró que un evento de esta importancia se realice en la capital de la entidad.

“Estamos de fiesta porque es un torneo nacional, vienen 29 asociaciones, viene un promedio de mil 500 personas, hay 700 competidores, más padres de familia, árbitros, entrenadores”, dijo.

Agregó que “recibir este torneo es muy importante porque da la línea de que somos una entidad con liderazgo, de que la asociación está trabajando, y que aquí en Querétaro se hacen bien las cosas”.

Además resaltó que para este certamen están inscritos 62 atletas queretanos, es decir, se tuvo una mayor participación de judocas de nuestra entidad.

Entre los queretanos a seguir en este torneo están: Gilberto Cardoso, Diego Díaz, Arturo Campos, entre otros.

Este viernes las competencias culminarán a las 18:00 horas aproximadamente; el sábado el horario será de 9:00 a 18:00 horas y el domingo culminarán las actividades a las 14:00 horas. Hay que puntualizar que la entrada es gratuita.

“Que nos visiten, que vengan y que conozcan esta gran disciplina que es el judo”, finalizó el Alfonso Téllez.

 

 

Fuente INDEREQ/